ID del artículo: 000086766 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 15/06/2023

¿Por qué se fija la configuración de cambio de fase capturefbe de PHY Lite para interfaces paralelas Intel FPGA IP a 90 grados?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 21.1 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, podría haber un error en la prueba de hardware relacionado con la configuración de cambio de fase de captura de clave de acceso para PHY Lite para interfaces paralelas Intel FPGA IP en todas las frecuencias compatibles al dirigirse al dispositivo Intel® Agilex® 7. Es posible observar la falla de prueba de hardware cuando el cambio de fase Capture se establece en:

    - Cualquier valor para frecuencias de interfaz inferiores a 150 MHz.

    - Cualquier valor que no sea 90 grados para frecuencias de interfaz de 150 MHz o más.

    Debido a este fallo, las frecuencias de interfaz por debajo de 150 MHz no son compatibles con PHY Lite para las interfaces paralelas Intel FPGA IP. La frecuencia de interfaz mínima debe ser de 150 MHz.

    En el caso de las frecuencias de interfaz compatibles, el cambio de fase de captura de 10 grados se fija en 90 grados en PHY Lite para interfaces paralelas Intel FPGA IP GUI.

    Resolución

    Para la versión 21.1 y posteriores del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, se recomienda utilizar Capturar valores de cambio de fase de 90 grados para utilizar la reconfiguración dinámica.

    Para obtener más información, consulte la Guía del usuario de PHY Lite para interfaces paralelas Intel® FPGA IP, sección Reconfiguración dinámica.

    Para las versiones 20.4 y 20.3 del software Intel Quartus® Prime Pro Edition, no hay compatibilidad de hardware habilitada para PHY Lite para interfaces paralelas Intel Agilex® 7 FPGA IP.

    Más información

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® versión 21.3 del software Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.