Problema crítico
Cuando se utiliza Intel® Quartus® Software Prime Pro Edition versión 21.1 y versiones anteriores, al realizar la reconfiguración de los dispositivos Intel® Stratix® 10 MX en modo de usuario se produce un error si el puerto hbm_only_reset_in para la Intel® FPGA IP interfaz de memoria de gran ancho de banda (HBM2) está conectado a la salida de Intel® FPGA reset release FPGA IP u otra lógica de núcleo.
Durante la reconfiguración, si el hbm_only_reset_in se impulsa con el valor lógico 1'b1, el Intel® FPGA IP de interfaz de memoria de gran ancho de banda (HBM2) siempre estará en estado de restablecimiento y dará lugar a errores de configuración.
Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® versión 21.2 del software Prime Pro Edition.
Para resolver este problema, actualice el firmware del administrador de dispositivos más reciente para el software Intel® Quartus® Prime Pro Edition 21.2/21.3/21.4/22.1/22.2/22.3.
Las versiones más recientes del firmware del administrador de dispositivos están disponibles en el siguiente enlace:
¿Cuál es el firmware del dispositivo más reciente para los dispositivos Intel® Agilex™ e Intel® Stratix® 10?