ID del artículo: 000086591 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 02/03/2023

¿Es posible generar un SOF comprimido para Intel® Stratix® 10 y todos los dispositivos Intel Agilex® utilizando Intel® Quartus® software Prime Pro Edition?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Sí, hay una opción para generar un SOF comprimido en Intel® Quartus® software Prime Pro Edition a partir de la versión 20.3 y superior para Intel® Stratix® 10 y todos los dispositivos Intel Agilex®.

    Esta opción solo reduce el tamaño del archivo SOF y está desactivada de forma predeterminada. El bitstream en bruto para Intel Stratix 10 y todos los dispositivos Intel Agilex siempre están comprimidos.

    Resolución

    Para habilitar la opción "Generar SOF comprimido", vaya a la pestaña General en la configuración Opciones de dispositivo y pin en el software Intel Quartus Prime Pro Edition.

    La información está prevista que se incluya en versiones futuras de la Guía de usuario de configuración de Intel Agilex® y en la Guía de usuario de configuración Intel® Stratix® 10.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10
    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.