ID del artículo: 000086266 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 22/03/2022

¿Por qué a veces mi diseño de soC Intel® Stratix® 10 no detecta una transición en hps_cold_nReset?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido al problema en la hoja de datos del dispositivo Intel® Stratix® 10, el requisito de ancho de impulso en el pin HPS_cold_nReset SDM Intel Stratix 10 FPGA no está documentado.

    Resolución

    El requisito de ancho de impulso en el pin hps_cold_nReset es de 3 ms.

    Nota:

    • No es necesario restablecer en frío el HPS si la intención es reconfigurar el dispositivo utilizando la señal nConfig .  Un evento nConfig (reconfiguración) destruirá todo el dispositivo (HPS y FPGA) y, a continuación, reconfigurará el dispositivo desde el dispositivo de arranque seleccionado (configuración de MSEL).
    •  nConfig no se debe emitir cuando se restablece un HPS en proceso. Si hay un reinicio de HPS en proceso, espere a que finalice el restablecimiento de HPS antes de aplicar la aplicación de nConfig: más de 10 ms desde que se activa el reinicio de HPS.

    Vea también: ¿Por qué mi dispositivo de soC Intel Stratix 10 no se inicia o configura correctamente, si restablezca el HPS mientras se realiza un evento de configuración?

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® versión 20.3 del software Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 3 productos

    Intel® Stratix® 10 SX SoC FPGA
    Intel® Stratix® 10 MX FPGA
    Intel® Stratix® 10 TX FPGA

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