ID del artículo: 000086143 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 25/03/2022

Error: Parte del dispositivo desconocido 1SG280LU2F50E2VG

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Intel® FPGA SDK para OpenCL™ edición Pro
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema con el FPGA complemento para plataformas personalizadas en la versión de software Intel® oneAPI 2021.2, este error podría verse al compilar un kernel de Intel® Stratix® 10 FPGA SYCL utilizando el flujo plano.

    Resolución

    Hay un parche disponible para solucionar este problema en el software Intel® oneAPI versión 2021.2. Descargue e instale zip/extensión de almacenamiento en los siguientes enlaces:

    La estructura del directorio zip/raízfónflo debe ser relativa al directorio de instalación FPGA (por ejemplo, /opt/intel/oneapi/compiler/2021.2.0/linux/lib/oclfpga).

    1. Establezca la propiedad del archivo en raíz (raíz-raíz-r-raíz)
    2. Establecer permisos de archivo
    • chmod -R 755
    • chmod -R g-s

    Este problema se ha solucionado comenzando con el software Intel® Quartus® Prime Pro Edition versión 21.2 y el software Intel® oneAPI versión 2021.3.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.