ID del artículo: 000085990 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 18/01/2023

Error interno: subsistema: RTM, archivo: /quartus/tsm/rtm/rtm_depopulation_repop.cpp, línea: 1407

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en el software Intel® Quartus® Prime Pro Edition versión 17.1, es posible que vea este error interno en su diseño Intel Stratix® 10. Este error se produce cuando hay una asignación ilegal del plano de planta relacionada con la PI HBM (memoria de gran ancho de banda) II.

    Resolución

    Para evitar este error, asegúrese de que los LAB adyacentes a la parte dura de la PI de HBM II estén disponibles para que la herramienta coloque la porción blando de la PI HBM II.

    En un futuro lanzamiento del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, está previsto que haya un mensaje de error explícito del usuario.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.