ID del artículo: 000084812 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 17/08/2022

¿Por qué el ajustador informa errores al volver a realizar la compilación de mi diseño PCIe anterior en funcionamiento en la versión 10.1 del software Quartus® II?

Entorno

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Descripción

Debido a un problema en la versión 10.1 del software Quartus® II, algunos diseños de PCIe que funcionaron en versiones anteriores del software Quartus II podrían resultar en los siguientes errores de ajustador en la versión 10.1:

Error: El software Quartus II no puede combinar los siguientes bloques de calibración debido a parámetros y/o conexiones de entrada inconsistentes.

Error: El puerto de entrada "TEST_CTRL" debe estar impulsado por la misma fuente.

Resolución

Hay un parche disponible para solucionar este problema en la versión 10.1 del software Quartus® II. Descargue e instale el parche 0.30:

Está previsto que este problema se solucione en un futuro lanzamiento del software Quartus® II.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

FPGA Stratix® IV GX

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.