ID del artículo: 000084348 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 13/04/2023

¿Cómo puedo generar el modelo de simulación VHDL para el componente intr_capturer en SoC Golden Hardware Reference Design (GHRD)?

Entorno

  • Edición de suscripción de Intel® Quartus® II
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Las versiones de software Quartus® II 13.0 y 13.0sp1 pueden generar modelos VHDL para los componentes del sistema de la herramienta de diseño de plataformas. Sin embargo, no se pueden generar los modelos de simulación VHDL para el componente personalizado de capturador de interrupciones proporcionado con SoC GHRD.

    Resolución

    Para solucionar este problema en los software Quartus II versión 13.0 y 13.0sp1, reemplace el archivo intr_capturer_hw.tcl en su proyecto GHRD con el siguiente archivo.

    intr_capturer_hw.tcl

    Este problema se corrigió en la versión 13.1 del software Quartus® II.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de sistema integrado en chip Cyclone® V SE

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.