Identificador del artículo: 000082480 Tipo de contenido: Documentación e información de productos Última revisión: 03/16/2023

¿Cómo se realiza una asignación de ubicación para PPL fraccionales en dispositivos Stratix® V?

Medio ambiente

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Descripción

Puede realizar una asignación de ubicación para PPL fraccionales en Stratix® dispositivos V en el software Quartus® II mediante el Editor de asignación y realice estos pasos:

  1. En el Editor de asignación, establezca la categoría en "Ubicaciones".
  2. En la columna "A", seleccione la instancia de PLL utilizando el buscador de nodos.  Es útil reducir la búsqueda seleccionando *.gpll* como filtro.
  3. En la columna "Nombre de asignación", seleccione "Ubicación".
  4. Haga doble clic en la columna "Valor" y seleccione "Fraccionamiento PLL" como "Elemento" en la lista desplegable.  Esto le permitirá especificar ubicaciones X, Y y N válidas en una lista desplegable.
  5. Agregue "~FRACTIONAL_PLL" a la asignación de instancias de PLL para asignar correctamente la ubicación de PLL.

Por ejemplo, el nombre del nodo en la columna "A" debería tener un aspecto similar al siguiente:

altpll0:inst|altpll0_0002:altpll0_inst|altera_pll:altera_pll_i|general[0].gpll~FRACTIONAL_PLL

Un ejemplo de la configuración .qsf sería:

set_location_assignment FRACTIONALPLL_X0_Y122_N0 -to " altpll0:inst|altpll0_0002:altpll0_inst|altera_pll:altera_pll_i|general[0].gpll~FRACTIONAL_PLL"

Resolución

Ninguno

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

FPGA Stratix® V GX

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.