ID del artículo: 000080595 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 31/05/2022

¿Cómo obtengo las compensación TSD para diseños dirigidos a dispositivos de mosaico de 10 E y P Intel® Stratix® cuando uso el diodo anclaje para medir la temperatura de la unión y la Intel® FPGA Power and Thermal Calculator (PTC) para calcu...

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    En el estimador de potencia inicial (EPE) para Intel® Stratix® 10 dispositivos versión 19.4 y anteriores, las compensaciones predeterminadas del diodo de sensor de temperatura (TSD) registradas en la herramienta EPE tenían que utilizarse directamente con la temperatura medida en el diodo inmovilizado. En la versión Intel® Quartus® Prime Pro Edition 20.1, PTC reemplaza la herramienta EPE y las compensación TSD reportadas están destinadas a utilizarse con las temperaturas medidas con sensor de IP.

     

    Si está utilizando el PTC dentro del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition versión 20.1:

    Añada la siguiente línea al archivo quartus.ini en el directorio del proyecto. Si no tiene un archivo quartus.ini en el directorio de proyecto, cree un archivo de texto quartus.ini y añada la siguiente línea en el archivo.

    thermal_calc_report_first_tsd_only = activado

    Si está utilizando la versión independiente de PTC versión 20.1:

    Busque en la ruta del Intel FPGA Power and Thermal Calculator 20.1 Puede hacerlo haciendo clic con el botón derecho en el icono de PTC y haciendo clic derecho sobre él. Anote en el directorio que aparece como "inicio". Cree un archivo de texto llamado quartus.ini en el directorio indicado por "inicio" y añada la siguiente línea al archivo quartus.ini.

    thermal_calc_report_first_tsd_only = activado


    Si desea volver al comportamiento original de la versión 20.1 de PTC de informar compensaciones de TSD con respecto al sentido de PI, elimine esta línea del archivo quartus.ini y vuelva a ejecutar PTC.

    Resolución

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® versión 20.3 del software Prime Pro Edition.

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.