ID del artículo: 000080488 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 15/11/2023

¿Se admite la reconfiguración parcial en dispositivos Arria® V?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Standard Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    No, la reconfiguración parcial nunca se ha admitido en dispositivos Arria® V.

    Se detectaron algunos errores tipográficos que ahora se corrigen en la descripción general del dispositivo Arria V a partir de la versión de documento 2020.11.20 en adelante.

    Debido a un problema en la versión 20.1.1 y anteriores del software Intel® Quartus® Prime Standard Edition, es posible que también vea una compilación de diseño exitosa "falsa" al implementar la reconfiguración parcial (PR) dirigida a dispositivos Arria® V GZ.

    Resolución

    Este problema se solucionó a partir de la versión 21.1std del software Intel® Quartus® Prime Standard Edition, donde se genera un mensaje de advertencia al iniciar características de PR dirigidas a cualquier familia Arria® V, incluidos los dispositivos Arria® V GZ.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Arria® V

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.