ID del artículo: 000080372 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 23/12/2022

¿Por qué recibo una advertencia sobre direccionamiento dedicado cuando se utilizan PPL en Intel® MAX® 10 FPGA?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Standard Edition
  • PLL FPGA IP Intel®
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Se observa la siguiente advertencia si el resultado C0 del bloque PLL no está conectado directamente a los pines de salida PLL dedicados.

    Advertencia (15064): El pin de salida del puerto de salida "pll:pll50Mhz_int0|altpll:altpll_component|pll_altpll:auto_generated|pll1" alimenta el pin de salida mediante un enrutamiento no dedicado. El desempeño de la inestabilidad depende de la velocidad de conmutación de otros elementos de diseño. Utilice salidas de reloj dedicado PLL para garantizar el desempeño de inestabilidad.

    Intel® MAX® 10 FPGA tiene pines de salida PLL dedicados, que se pueden conectar directamente a la salida C0 del bloque PLL. Esta conexión garantiza que el desempeño de la inestabilidad no se vea afectado, ya que no pasa por GCLK y no se ve afectada por otra parte del diseño.

     

    Resolución

    Para evitar esta advertencia, conecte la salida C0 del bloque PLL directamente a los pines de salida PLL dedicados. Alternativamente, puede ignorar la advertencia si la reducción en el desempeño de inestabilidad no es una preocupación.

     

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA Intel® MAX® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.