ID del artículo: 000080358 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 17/10/2023

¿Por qué falla el disparador de encendido en la adquisición de Signal Tap para Intel® Stratix® 10 dispositivos?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    A partir de la versión 19.1 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, puede utilizar la señal de nINIT_DONE generada a partir de la versión 10 de restablecimiento Intel® Stratix® IP de FPGA para mantener un circuito de control en restablecimiento hasta que el dispositivo haya entrado completamente en modo usuario.

    La señal nINIT_DONE se puede utilizar como condición de activación en el disparador de encendido Signal Tap para capturar los eventos que se producen durante la inicialización del dispositivo. Sin embargo, Intel® Quartus® software Prime Pro Edition puede colocar aleatoriamente los registros Signal Tap en registros ALM o Hyper. Cuando se utilizan hiperregistros, es posible que los registros Signal Tap no puedan restablecerse al estado correcto, lo que no habilitará el disparador de encendido.

    Resolución

    Para evitar este problema, coloque todos los registros de SignalTap en registros ALM mediante la siguiente asignación QSF (archivo de configuración de Quartus):

    set_instance_assignment -name REGISTER_LOCATION_TYPE ALM_REGISTER -to auto_fab_0|alt_sld_fab_0|alt_sld_fab_0|auto_signaltap_auto_signaltap_0|sld_signaltap_inst -entity <project_top>

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.