ID del artículo: 000078240 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 03/11/2022

¿Por qué el mosaico electrónico no puede realizar una reconfiguración dinámica desde una velocidad de datos baja a una alta, cuando el diseño comienza a una baja velocidad de datos?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Transceptor PHY
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema con la PI PHY nativa del transceptor E-Tile, la reconfiguración dinámica desde una baja velocidad de datos a una alta velocidad de datos falla, cuando el diseño se inicia a una baja velocidad de datos.

    Por ejemplo, no permite la reconfiguración dinámica desde 2.4576 Gbps a PCB-direct (velocidad de transferencia de 20 bits y 122,88 MHz) a la velocidad de datos más alta de 24,33024 Gbps con PCS y FEC (velocidad de transferencia de 32 bits y 760,32 MHz).

    Resolución

    Para la versión 20.4 y anteriores del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, los diseños deben comenzar a una alta velocidad primero y luego volver a configurarse dinámicamente a cualquier velocidad.

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® versión 21.2 del software Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 4 productos

    FPGA Intel® Stratix® 10 DX
    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7 serie F
    FPGA Intel® Strantix® 10 MX
    FPGA Intel® Strantix® 10 TX

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.