ID del artículo: 000077763 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 22/06/2023

¿Por qué veo un comportamiento de bucle atrás serie no intuitivo al utilizar el kit de herramientas de transceptores de software Intel® Quartus® Prime con los dispositivos Intel® Stratix® 10 y Intel Agilex® 7 FPGA E-Tile?

Entorno

  • Edición de suscripción de Intel® Quartus® II
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Es posible que vea un comportamiento de bucleback serie no intuitivo mediante el kit de herramientas de transceptores de software Intel® Quartus® Prime con Intel® Stratix® 10 y Intel Agilex® dispositivos 7 E-Tile si no ha realizado ningún tipo de rx desadhesivo.

    Es obligatorio ejecutar RX Desenlace cuando se utilizan transceptores Intel Stratix 10 y Intel Agilex® 7 FPGA E-Tile. Si no ha ejecutar RX Desatendiendo, es posible que vea los siguientes comportamientos:

    • El kit de herramientas muestra la frecuencia de error (BER) de 0 bits del bucle atrás serial interno o externo
    • Se ven los errores de BER 0 al implementar el loopback interno y externo en su sistema y al activar y desactivar el loopback serial interno sin detener el tráfico
    Resolución

    Para solucionar este problema, siempre debe ejecutar RX Despreocio en sus transceptores Intel Stratix 10 y Intel Agilex® 7 FPGA E-Tile. En el siguiente artículo se documenta un flujo para inicializar sus transceptores E-Tile en el kit de herramientas de transceptores de software Intel Quartus Prime:

    https://www.intel.com/content/www/xl/es/support/programmable/articles/000077764.html

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10
    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.