ID del artículo: 000077455 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 11/02/2023

¿Cómo mapear la ruta de servicio al canal del transceptor en el kit de herramientas de transceptores para un diseño de varios canales con el mismo identificador de IP?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Para mapear la ruta de servicio esclavo para canal en un diseño con varias instancias de transceptor, utilice marker_get_info en el kit de herramientas de transceptores.

    Resolución

    Consulte el siguiente ejemplo:

    #list todos los esclavos por get_service_paths esclavo, los resultados de devolución tienen un índice que comienza a partir de 0:

    get_service_paths esclavo

    #set el esclavo objetivo por número de lindex, lindex 3 es para el esclavo 4.

    establecer m [lindex [get_service_paths esclavo] 3]

    Cantidad de uso marker_get_info para mostrar toda la información

    establezca marker_info [marker_get_info $m]

     

    Puede devolver los resultados de la siguiente manera:

    TYPE_NAME altera_xcvr_native_s10.slave FULL_HPATH u1|top_xcvr_native_s10_0|top_xcvr_native_s10_0|alt_xcvr_native_optional_rcfg_logic BASE_ADDRESS 16384 ADDRESS_SPAN 16384

    EL tipo xcvr_native_s10 indica el canal del transceptor para Intel® Stratix® 10 dispositivos, FULL_HPATH muestra la instancia en el diseño. Puede identificar el canal de la información de la ruta.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.