ID del artículo: 000077400 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 17/04/2023

¿Por qué mi configuración de ecualización de PHY IP TX nativo de E-Tile de 10 dispositivos Intel® Stratix® no coincide con lo que se lee en el registro de atributos DE LEGIBLE o lo que se muestra en el kit de herramientas de transceptores d...

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Transceptor Stratix® 10 E-Tile PHY nativo
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en Intel® Quartus® Software Prime versión 19.2 y versiones anteriores, es posible que la configuración de ecualización de E-Tile Native PHY IP TX del dispositivo Stratix.sof definida por el usuario no se haya incorporado correctamente al archivo de programación <project_name>.sof.

    Las siguientes condiciones pueden ocasionar que la configuración de ecualización TX no se escriba en el archivo <project_name>.sof

    • Ajustes de ecualización de 1 no compatibles, Pre-tap 1, Pre-tap 2, Pre-tap 3 o Post-tap 1.
    • Un valor A PRECONFIGUR no cero.

    La configuración de ecualización que se puede leer en el registro de atributos DE LEGIBLE o que se muestra en el Intel Quartus Prime Transceiver Toolkit representa la configuración de ecualización real en phy.

    Resolución

    Para solucionar este problema, consulte la Guía del usuario de PHY del transceptor E-Tile y ingrese solamente la configuración de ecualización de TX admitida en la PI de PHY nativo de E-Tile.

    Si desea utilizar la configuración de ecualización de TX sin cero, escriba en PHY utilizando los códigos de atributos DE YESO DESPUÉS de la configuración FPGA.

    Este problema se corrigió en Intel® Quartus® versión de software 19.3

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGA Intel® Strantix® 10 TX
    FPGA Intel® Strantix® 10 MX

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.