ID del artículo: 000077055 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 23/02/2022

¿Hay algún problema conocido en relación con la función de actualización remota del sistema que pueda resultar en un error al volver a la imagen de fábrica?

Entorno

  • Edición de suscripción de Intel® Quartus® II
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Sí, existe un problema conocido con la función de actualización remota del sistema en los dispositivos Stratix® III, Stratix IV y Arria® II GX. El dispositivo no puede volver a la imagen de fábrica cuando se inicia un ciclo de reconfiguración para pasar de una imagen de fábrica a una imagen de aplicación no válida (una imagen de aplicación en blanco o parcialmente programada, o una imagen de aplicación asignada con una dirección de inicio incorrecta). El fallo se indica mediante el desglose continuo del pin n COMPILADO. Para obtener más información sobre este problema conocido del dispositivo, consulte la hoja de erratas de la familia de dispositivos respectiva.

    Resolución

    La solución alternativa se implementará en la ALTREMOTE_UPDATE función multifunción en una versión futura del software Quartus® II. Mientras tanto, si necesita utilizar la función de actualización remota del sistema para los dispositivos Stratix III, Stratix IV y Arria II GX, puede descargar el parche con la solución multifunción ALTREMOTE_UPDATE para la versión 9.0 SP2 del software Quartus II, utilizando los enlaces siguientes:

    Para obtener más detalles sobre la aplicación de la solución alternativa a su diseño actual, consulte la solución detallada para el problema de la actualización de sistema remoto (PDF)..

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 5 productos

    FPGA Arria® II GX
    FPGA Stratix® IV GT
    FPGA Stratix® IV E
    FPGA Stratix® IV GX
    FPGA Stratix® III

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.