ID del artículo: 000076990 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 03/01/2023

¿Por qué observa Avalon error de reconfiguración de ST al actualizar el bitstream de configuración del dispositivo Intel® Stratix® de 10 con una versión más reciente del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Si reconfigura un dispositivo Intel® Stratix® 10 con un bitstream de configuración generado por una versión del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition diferente o más reciente, y si hay daños en los datos en los primeros 256 kB del bitstream, se producirá un error en la reconfiguración. Además, existe una pequeña posibilidad de que una reconfiguración posterior con un buen bitstream no sea exitosa.

    Este problema afecta los esquemas de configuración AVSTx8, x16 y x32.

     

     

    Resolución

    Reconfiguración del dispositivo Intel® Stratix® 10 con configuración JTAG. Si no se puede utilizar la configuración de JTAG, encienda el dispositivo y configure el dispositivo Intel® Stratix® 10 con un bitstream bueno conocido.

     

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.