ID del artículo: 000076800 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 16/03/2023

¿Cuán precisa se informa la corriente VCCBAT en Intel® Arria® 10 y Intel® Cyclone® 10 GX FPGA estimador o analizador de potencia inicial?

Entorno

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Descripción

VCCBAT puede extraer una corriente mayor que el valor estimado en el Intel® Arria® 10 y Intel® Cyclone® 10 GX FPGA Early Power Estimator (EPE) o Power Analyzer, si apaga VCC cuando VCCBAT permanece encendido. La corriente máxima de VCCBAT podría ser de hasta 120 μA.

Resolución

Si utiliza una batería para mantener las llaves de seguridad volátiles cuando el sistema no está encendido, se puede acortar la duración de la batería. Comuníquese con su proveedor de baterías para evaluar el impacto en el período de retención de la batería que se utiliza en la placa.

No hay ningún impacto si conecta los pines VCCBAT al riel de alimentación de la placa.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 2 productos

FPGA de SoC y FPGA Intel® Arria® 10
FPGA Intel® Cyclone® 10 GX

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.