ID del artículo: 000076713 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 05/04/2023

Advertencia crítica: Fitter no pudo enrutar correctamente las señales de E/S DQ a los registros de captura de DQ porque los registros de captura de DQ no se colocan junto a sus E/S DQ correspondientes

Entorno

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Descripción

La siguiente advertencia crítica podría aparecer cuando se utiliza el ALTDDIO_IN Intel FPGA IP para implementar una interfaz que no es de memoria en un dispositivo Cyclone® III o Cyclone® IV y si las ubicaciones de los pines no están debidamente limitadas.

Advertencia crítica: Fitter no pudo enrutar correctamente las señales de E/S DQ a los registros de captura de DQ porque los registros de captura de DQ no se colocan junto a sus E/S DQ correspondientes
Información: el registro de captura de DQ en de E/S DQ correspondiente en

Dado que no más de dos relojes globales (los relojes invertidos se cuentan separados de los relojes no invertidos) pueden alimentar un LAB, la advertencia aparecería si el LAB adyacente de la E/S DQ correspondiente ya es utilizado por los registros de entrada DDIO para otros pines.

Resolución

El efecto de la advertencia es un aumento de la aceleración. En el caso de una interfaz que no es de memoria, debe ser seguro ignorar esta advertencia siempre y cuando se cumplan los requisitos de sincronización. Si no se cumplen los requisitos de temporización, debe cambiar la ubicación de los pines para corregir esta advertencia crítica.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 3 productos

FPGA Cyclone® IV
FPGA Cyclone® IV GX
FPGA Cyclone® III

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.