ID del artículo: 000076631 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 01/02/2023

Advertencia (332174): Filtro de desapercibimiento en <auto filename="" generated="">.sdc(102): *bitec_hdmi_rx*|delayed_wrptr_g[0] no pudo coincidir con un registro</auto>

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Intel® Quartus® Prime Standard Edition
  • Interfaces
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en el archivo sdc core de interfaz multimedia de alta definición (HDMI) generado automáticamente, es posible que vea la siguiente advertencia durante la compilación cuando la PI está configurada en modo TX:

    Advertencia (332174): El filtro de acceso a .sdc(102): *bitec_hdmi_rx*|delayed_wrptr_g[0] no pudo coincidir con un registro

    Este problema se produce porque se aplican las restricciones de temporización RX y TX al archivo sdc generado automáticamente, independientemente del modo de PI.

     

     

    Resolución

    Cuando se opera en el modo TX, esta advertencia puede ser de manera segura.

    Este problema se resolverá previsiblemente en un futuro lanzamiento del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Arria® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.