ID del artículo: 000076359 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 30/12/2022

¿Cómo se utiliza el BFM de Resalte bFM para simular diseños de PCI Express Gen3x16 con el software Quartus® Prime Pro Edition 17.1 Stratix 10 ES Edition?

Entorno

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Descripción

Stratix® 10 dispositivos son compatibles con los modos de Hard IP PCI® Express de hasta 3 x 16 años. Simular la generación 3x16 requiere el uso de un BFM complejo de raíz de terceros. Este documento describe cómo configurar una simulación utilizando un BFM de terceros. La configuración se centra en un BFM de Evelyn y está dirigido a los simuladores de Mentor ModelSim y Synopsys VCS. Puede adaptar estos pasos a otros BFMs de terceros y otro software de simulación. Los BFMs de terceros solo son compatibles con la simulación Gen3x16. Para los modos de hasta 3 x 8 años, siga las instrucciones de la guía del usuario de la interfaz Stratix 10 Avalon-ST para soluciones PCIe. Nota: El modelo funcional de bus complejo de raíz Intel FPGA (BFM) solo admite modos de hasta 3x8.

Resolución

Siga los pasos de este documento para configurar una simulación de 3x16 gen3x16 utilizando el BFM de Reson.

Las secuencias de comandos de simulación necesarias para la exhibición de contenido pueden encontrarse aquí.

 

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.