ID del artículo: 000075942 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 10/11/2021

¿Cómo programo los dispositivos MAX® II, MAX® V o Intel® MAX 10 con la función ISP en tiempo real mediante el comando quartus_jli?

Entorno

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Descripción

Puede utilizar un archivo de archivo de formato JAM STAPL (.jam) o un archivo jam byte code (.jbc) con el comando quartus_jli para programar un dispositivo MAX® II, MAX® V o Intel® MAX® 10 con la función ISP en tiempo real.

Resolución

Para crear un archivo Jam o JBC, siga estos pasos:

  1. Elija Programador en el menú Herramientas en el Intel® Quartus® Software Prime, o inicie el programador independiente.
  2. Para mostrar la cadena JTAG de sus dispositivos, haga clic en Detección automática,abra el archivo de descripción de cadena (.cdf)   o agregue dispositivos manualmente.
  3. Agregue el archivo de objetos de programador (.pof) de destino al dispositivo MAX II, MAX V o Intel MAX dispositivo 10 para programar.
  4. Para Intel MAX 10 dispositivos, asegúrese de habilitar ISP en tiempo real para permitir la programación en segundo plano cuando se seleccione la opción disponible.
  5. Seleccione Crear archivo JAM, JBC, S CLARAS o ISC en el menú Archivo.
  6. Escriba un nombre de archivo y una ruta de archivo para almacenar en el cuadro   Nombre de archivo.
  7. Elija Formato JEDEC STAPL (.jam) o Código de bytes Jam STAPL 2.0 (.jbc) de la lista de formatos de archivo.
  8. Haga clic en Aceptar.

Para programar los MAX II, MAX V o Intel MAX dispositivo de 10 utilizando el archivo Jam o JBC con la función ISP en tiempo real mediante quartus_jli,utilice los siguientes comandos respectivamente:

Para el archivo Jam
  quartus_jli -aPROGRAM --enable=DO_REAL_TIME_ISP < nombre de archivo>.jam

Para el archivo JBC
  quartus_jli -aPROGRAM --enable=DO_REAL_TIME_ISP < nombre de archivo>.jbc

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.