ID del artículo: 000075629 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 23/03/2022

¿Por qué no se afirma la señal Tx y Rx PTP Ready del HARD IP E-Tile para Ethernet Intel® FPGA IP después del restablecimiento de Tx o Rx en el modo avanzado PTP?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Ethernet
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

    Problema crítico

    Descripción

    Debido a un problema en la versión 21.1 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, es posible que observe que las o_tx_ptp_ready y o_rx_ptp_ready de la pi dura de E-Tile para ethernet Intel® FPGA IP no hacen valer después de alternar entre ninguno de los i_sl_tx_rst_n o i_sl_rx_rst_n puerto de reinicio en modo avanzado PTP.

    El modo básico ptp no se ve afectado por este problema.

     

    Resolución

    Para evitar este problema en el modo avanzado PTP, debe alternar los puertos de i_sl_tx_rst_n y i_sl_rx_rst_n restablecer para que se haga valer o_tx_ptp_ready y o_rx_ptp_ready.

    Este problema se corrigió a partir de la Intel® Quartus® versión 21.4 del software Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™
    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.