ID del artículo: 000075622 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 01/02/2023

¿Por qué fallan los cambios de velocidad dirigidos cuando mi Intel® Stratix® 10 PCIe* solicita un cambio de velocidad de 3a Generación?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Hard IP Avalon-ST Intel® Stratix® 10 para PCI Express*
  • Hard IP Avalon-MM Intel® Stratix® 10 para PCI Express*
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema con la hard IP Intel® Stratix® 10 PCIe*, es posible que no envíe un conjunto de pedidos de inactividad eléctrica (EIOS) al realizar un cambio de velocidad dirigido fuera de la generación 3 si se cumplen ambos de los siguientes requisitos:

    • Se solicita un cambio de velocidad dirigido fuera de la generación 3, y
    • El TX de extremo lejano ha entrado en inactividad eléctrica antes de que el Intel® Stratix® 10 PCIe* Hard IP

    Este problema no afecta el enlace inicial.

    Este problema afecta a todos los dispositivos Intel® Stratix® 10 GX L-Tile (ES1, ES2, ES3 y Production), todos Intel® Stratix® dispositivos 10 SX L-Tile (ES1 y Production) y Intel® Stratix® dispositivos 10 GX H-Tile ES (ES1, ES2).  Intel® Stratix® dispositivos de producción de 10 GX H-Tile no se ven afectados.

     

     

    Resolución

    Para realizar el cambio de velocidad, primero baja el tren a velocidad de 1a Generación, seguido de un reentrenamiento a la velocidad deseada. Por ejemplo, para cambiar de 3 a 2a Generación, primero realice un cambio de velocidad de 3 a 1a Generación y luego realice un cambio de velocidad de 1 a 2a Generación.

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® software Prime Pro Edition versión 18.0.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.