ID del artículo: 000075594 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 21/03/2022

¿Por qué el visor de ojo del kit de herramientas de depuración P-Tile muestra los resultados del diagrama de ojo generados para la línea anterior?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Hard IP Avalon-ST Intel® Stratix® 10 para PCI Express*
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 21.2 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, los resultados del diagrama de ojo que se muestran en la parte derecha del diagrama de ojo no se actualizan si continúa con el diagrama de ojo recto para otro carril seleccionando un número de carril diferente en la opción de lista desplegable del canal en la esquina superior izquierda de la ventana Eye Viewer.

    Los resultados del diagrama de ojo que se muestran corresponden con la línea anterior.

    Resolución

    Para solucionar este problema, desde el menú de herramientas del kit de herramientas de depuración P-Tile, inicie una nueva pestaña Visor de ojo y seleccione un número de carril diferente.

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® Versión Doftware 21.3 de Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7 serie F
    FPGA Intel® Stratix® 10 DX

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.