ID del artículo: 000075326 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 11/02/2023

¿Por qué la programación JIC de Intel® Stratix® 10 dispositivos falla después de que anteriormente se haya accedido a la memoria flash QSPI en el modo de usuario?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Cliente de correo Intel® Stratix® 10 FPGA IP
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Es posible que la programación JIC de Intel® Stratix® 10 dispositivos falle después de que previamente se haya accedido a la memoria flash QSPI en modo de usuario. Esto sucede porque el puerto QSPI en el Administrador de dispositivos seguros (SDM) se ha habilitado pero no se ha deshabilitado después del uso.

     

     

    Resolución

    Para evitar esto, siempre desactive la interfaz QSPI en el SDM después del uso. Puede deshabilitarlo realizando la operación de QSPI_CLOSE en la PI de cliente de correo Intel® Stratix® 10 FPGA.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.