ID del artículo: 000075098 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 12/02/2023

¿Cyclone® dispositivos IV contienen un registro de mensajes de error (EMR) en el circuito de detección de errores?

Entorno

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Descripción

No, Cyclone® dispositivos IV no contienen un registro de mensajes de error (EMR) en el circuito de detección de errores.

Cyclone dispositivos IV calcularán la verificación de redundancia arbitraria (CRC) sobre la base de todo el chip en lugar de fotograma por fotograma. Si no se produce un error de software, el valor de la firma de 32 bits resultante será 0×00000000, lo que dará lugar a un 0 en la CRC_ERROR de señal de salida. Si se produce un error de software dentro del dispositivo, el valor de firma resultante no será cero y la señal de salida CRC_ERROR será 1. La firma que falla no podrá señalar a qué bit de CRAM se produce un error. La firma con falla de 32 bits solo puede indicar si hay un error de software o no.

Resolución

Ninguno.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

FPGA Cyclone® IV

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.