ID del artículo: 000074763 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 18/08/2023

¿Puede el software Intel® Quartus® Prime Pro Edition crear un archivo .rpd para actualizar una sola imagen sin el bloque de direcciones de inicio en la actualización remota del sistema en los dispositivos Intel Arria® 10?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Intel® Quartus® Prime Standard Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    No. Cuando el software Intel® Quartus® Prime Pro Edition crea un archivo .rpd en el Intel Arria® 10, el bloque de direcciones de inicio siempre se incluye en la primera área de 32 bytes.

    Resolución

    Utilice una de las dos soluciones siguientes cuando actualice una sola imagen en una actualización remota del sistema en el Intel® Arria® 10,

    1. Omitir bytes de datos de 0x00000000 a 0x0000001F para programar un archivo .rpd
    2. Modificar un archivo .rpd y quitar bytes de datos de 0x00000000 a 0x0000001F y programar el archivo .rpd modificado

    Tenga en cuenta que al actualizar una imagen de fábrica, se requiere un archivo .rpd con un bloque de dirección inicial. Esto se debe a que un bloque de direcciones de inicio se borra junto con la imagen de diseño de fábrica en la operación de borrado del sector antes de la operación de programación.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Arria® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.