ID del artículo: 000074503 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 24/01/2023

Advertencia "Esta versión del archivo de importación no contiene información sobre los canales de transceptores de mosaico electrónico"

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Es posible que vea este mensaje de advertencia si importa un archivo CSV generado desde un proyecto dirigido a un dispositivo Intel® Stratix® 10 TX en Intel® Quartus® Prime Pro versión 18.1 actualización 1 a la herramienta Estimador de energía inicial (EPE). Encontrará que no se ha establecido ninguna configuración del transceptor en el EPE.

    Resolución

    Para evitar esto, establezca manualmente la configuración del transceptor EPE o utilice PowerPlay Power Analyzer (PPPA) para estimar el consumo de energía.

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® software Prime Pro Edition versión 19.3.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA Intel® Strantix® 10 TX

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.