ID del artículo: 000074351 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 08/03/2022

¿Por qué Intel® Quartus® programador Prime no puede programar un dispositivo Intel® MAX® 10 con el modo JTAG Secure activado en una cadena de dispositivos?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Observará Intel® Quartus® falla del programador Prime cuando tiene un dispositivo Intel® MAX® 10 con el modo JTAG Secure activado en varias cadenas de dispositivos JTAG.

    Resolución

    Para solucionar este problema, realice Intel® Quartus® programación del programador Prime por separado entre el dispositivo Intel® MAX® 10 con el modo JTAG Secure activado y el resto de los dispositivos en la cadena JTAG.

    - Cuando está programando un dispositivo Intel® MAX® 10 con el modo JTAG Secure activado, debe omitir el resto de los dispositivos de la cadena JTAG

    - Cuando está programando el resto de los dispositivos en la cadena JTAG, entonces necesita omitir los dispositivos Intel® MAX® 10 con el modo JTAG Secure activado.

    Este problema se ha solucionado a partir de la versión 21.1 del software Intel® Quartus® Prime.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA Intel® MAX® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.