ID del artículo: 000073979 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 23/01/2023

¿Cuáles son las especificaciones de demora de IOE programable para Intel® MAX® 10 dispositivos con grado de velocidad -I6?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    La hoja de datos del dispositivo Intel® MAX® 10 FPGA actualmente no proporciona las especificaciones de demora de E/S programables para el nivel de velocidad -I6.
    Encontrará las especificaciones de demora de IOE programable para Intel® MAX® 10 dispositivos con grado de velocidad -I6 en la siguiente tabla.

    < demora de E/S programable para Intel® MAX® grado de velocidad de dispositivo -I6 de 10 (esquina lenta) >

    Parámetro

    Fila

    Columna

    Esquina lenta (ns)

    Demora de entrada del pin a las celdas internas

    1.797

    1.788

    Demora de entrada del pin al registro de entrada

    2.042

    2.02

    Demora del registro de salida al pin de salida

    1.049

    0.952

     

    Las especificaciones para la esquina rápida son las mismas que de nivel de velocidad -I7. Consulte Retraso de E/S programable para pines de fila y retraso de E/S programable para pines de columna en la hoja de datos del dispositivo Intel® MAX® 10 FPGA.

    Resolución

    Las especificaciones de demora de IOE programable para los dispositivos de grado de velocidad -I6 Intel MAX 10 se agregarán en una versión futura de la hoja de datos del dispositivo Intel® MAX® 10 FPGA.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA Intel® MAX® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.