ID del artículo: 000073963 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 13/02/2023

¿Por qué veo mensajes de error al iniciar Intel Quartus® kit de herramientas de transceptor Intel Quartus Prime Pro Edition versión 18.0 con diseño de mosaico electrónico Intel® Stratix® 10 TX?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Los siguientes mensajes de error pueden verse en Intel® Quartus® versión 18.0 del software Prime Pro Edition cuando se utiliza el kit de herramientas de transceptor y se carga el diseño para Intel® Stratix® dispositivo de mosaico electrónico 10 TX.

    • Error al consultar la codificación de la línea
    • Error al acceder a los registros blandos
    • Error al consultar la versión del firmware

     

    Resolución

    Para evitar este mensaje de error, el reconfig_clk para el transceptor PHY IP debe ser un reloj en ejecución gratuito. De lo contrario, puede encontrar el error.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA Intel® Strantix® 10 TX

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.