Aviso sobre la descontinuación de producto para Intel® WiDi e Intel® Pro WiDi

Documentación

Información y documentación sobre productos

000021693

03/04/2020

Intel ha descontinuado la mercadotecnia y el desarrollo de las aplicaciones Intel® Wireless Display (Intel® WiDi) e Intel® Pro Wireless Display (Intel® Pro WiDi), así como los programas de certificación de receptor relacionados, lo cual entra en vigor de inmediato.

Debido a que el estándar Miracast* se admite de forma nativa en los sistemas operativos Windows® 10 y Windows 8.1* respecto a las funcionalidades de pantalla inalámbrica con fuerte experiencia del usuario, Intel está redirigiendo los recursos y el enfoque hacia las áreas de crecimiento del futuro.

Para obtener más información sobre Miracast, consulte Uso de Miracast* con Windows 8.1* y Windows® 10.

Preguntas frecuentes:

P: Si estoy utilizando Intel WiDi, ¿qué opciones tengo para la pantalla inalámbrica?
R: Los clientes que utilicen Windows 10 y Windows 8.1 pueden utilizar la funcionalidad Miracast incorporada y los receptores actualmente en uso.

Nota Los clientes que utilicen Windows 7* pueden seguir utilizando una configuración operativa de Intel WiDi o realizar la actualización a una versión más reciente de Windows.

P: ¿Por cuánto tiempo se continuará la asistencia para Intel WiDi?
R: Vea las fechas claves de asistencia para Intel WiDi:

15 de agosto de 2016 Se han eliminado las descargas de software de Intel WiDi.

15 de octubre de 2016 La Asistencia al cliente Intel ya no acepta consultas de clientes respecto a Intel WiDi. La asistencia incluye: teléfono, correo electrónico, envío por web, chat y la comunidad de asistencia de Intel WiDi.

15 de diciembre de 2016 Se han eliminado los artículos de asistencia concernientes a Intel WiDi. Todavía estará disponible un pequeño archivo con información básica para la resolución de problemas.

P: ¿Intel ofrece algún producto relacionado?
R: Sí, la Solución Intel Unite® ha sido diseñada para mejorar el intercambio de contenido y la colaboración.