Ir al contenido principal
Logotipo de Intel: volver a la Página inicial

Iniciar sesión

Falta su nombre de usuario
Falta su contraseña

Al iniciar sesión, acepta nuestros Términos de servicio.

¿Ha olvidado sunombre de usuario de Intel? ocontraseña?

Preguntas más frecuentes

¿Trabaja para Intel? Inicie sesión aquí.

¿No posee una cuenta Intel? Inscríbase aquí para obtener una cuenta básica.

Mis herramientas

Seleccione su región

Asia Pacific

  • Asia Pacific (English)
  • Australia (English)
  • India (English)
  • Indonesia (Bahasa Indonesia)
  • Japan (日本語)
  • Korea (한국어)
  • Mainland China (简体中文)
  • Taiwan (繁體中文)
  • Thailand (ไทย)
  • Vietnam (Tiếng Việt)

Europe

  • France (Français)
  • Germany (Deutsch)
  • Ireland (English)
  • Italy (Italiano)
  • Poland (Polski)
  • Spain (Español)
  • Turkey (Türkçe)
  • United Kingdom (English)

Latin America

  • Argentina (Español)
  • Brazil (Português)
  • Chile (Español)
  • Colombia (Español)
  • Latin America (Español)
  • Mexico (Español)
  • Peru (Español)

Middle East/Africa

  • Israel (עברית)

North America

  • United States (English)
  • Canada (English)
  • Canada (Français)
Iniciar sesión para acceder a contenido restringido

Utilizando la búsqueda de Intel.com

Puedes buscar fácilmente en todo el sitio de Intel.com de distintas maneras.

  • Nombre de marca: Core i9
  • Número de documento: 123456
  • Nombre en código: Alder Lake
  • Operadores especiales: "Ice Lake", Ice AND Lake, Ice OR Lake, Ice*

Enlaces rápidos

También puedes probar los enlaces rápidos detallados a continuación para ver resultados de las búsquedas más populares

  • Productos
  • Asistencia
  • Controladores y software

Búsquedas recientes

Iniciar sesión para acceder a contenido restringido

Búsqueda avanzada

Solo buscar en

Sign in to access restricted content.
  1.  Asistencia de productos 
    •  Asistencia de productos 
    • Gráficos
    • Procesadores
    • Intel® NUC
    • Software
    • Redes inalámbricas
    • Memoria y almacenamiento
    • Placas y kits
    • Productos Ethernet
    • Intel® FPGA
    • Productos para servidor
    • Tecnologías
    • Otras marcas Intel®
  2. Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®
Introducing 4th Gen Intel® Xeon® Scalable Processors Introducing 4th Gen Intel® Xeon® Scalable Processors
Introducing 4th Gen Intel® Xeon® Scalable Processors

La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

  • Safari
  • Chrome
  • Edge
  • Firefox

Asistencia

Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® mantiene su sistema actualizado mediante asistencia personalizada y actualizaciones sin complicaciones para la mayoría del hardware de Intel. Consulte la lista de los controladores y software no incluidos.

Nota: Esta aplicación es compatible con Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows® 10 y Windows 11 y con los navegadores Chrome, Firefox y Edge* (versión 44.17763/18.17763 o posterior).

Descargar ahora Obtenga más información sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® antes de descargarlo ›

Autodetectar productos Intel®

Proporciona soporte de sistemas personalizado e integrado para sus productos Intel®.

Descargar controladores y software

Al hacer uso de esta utilidad podrá ver una lista depurada de actualizaciones disponibles para sus productos Intel® identificados.

Soporte de productos relevantes

Obtenga el soporte adecuado para sus productos Intel® identificados.

Paso 1: Descargar y ejecutar

Descargue la aplicación Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®.

Descargar ahora

Paso 2: Instalar

Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software.

Paso 3: Visitar el asistente de soporte

Obtenga actualizaciones de software y controladores personalizadas para su hardware de Intel.

Más información sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

FAQ sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® ›

¿Necesita más información sobre el soporte?

o

  • Gráficos
  • Procesadores
  • Intel® NUC
  • Software
  • Redes inalámbricas
  • Memoria y almacenamiento
  • Placas y kits
  • Productos Ethernet
  • Intel® FPGA
  • Productos para servidor
  • Tecnologías
  • Otras marcas Intel®


¿Necesitas más ayuda?

Contacto con el equipo de asistencia

Alt text to be used for img

Dejar comentario

¿Le ha resultado útil esta información?

Caracteres restantes: 500

Agradecemos todos sus comentarios, pero no podemos contestar o proporcionar asistencia de productos. No introduzca la información de contacto. Si necesita una respuesta, póngase en contacto con la asistencia.

Gracias

  • Información de la empresa
  • Nuestro compromiso
  • Diversidad e inclusión
  • Inversores
  • Contáctenos
  • Sala de prensa
  • Empleo
  • © Intel Corporation
  • Términos de uso
  • *Marcas comerciales
  • Cookies
  • Privacidad
  • Transparencia de la cadena de suministro
  • Mapa del sitio
  • No compartir mi información personal

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software o activación de servicios. // Ningún producto o componente es completamente seguro. // Sus costes y resultados pueden variar. // El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. // Consulte la totalidad de nuestros avisos legales y cláusulas de exención de responsabilidad. // Intel está comprometido con el respeto de los derechos humanos y a evitar la complicidad en casos de abuso de derechos humanos. Consulte los Principios sobre derechos humanos globales de Intel. Los productos y software de Intel están destinados a utilizarse exclusivamente en aplicaciones que no causen o contribuyan a una violación de un derecho humano reconocido internacionalmente.

Logotipo de Intel al pie de página