Algunas Windows 8.1* aplicaciones de Metro no se abren en Intel® Compute Sticks

Documentación

Resolución de problemas

000005894

09/06/2021

Algunas Windows 8.1* en la pantalla inicio de Windows no se pueden abrir. Para corregir este problema, puede descargar e instalar la actualización de aplicación, o solicitar un reemplazo en garantía.

Opción 1: Ejecute la actualización de la aplicación

Esta utilidad actualiza el sistema operativo para corregir este problema. La actualización está disponible en el Centro de descargas.

Nota
  • La actualización de aplicación es solo para Intel® Compute Sticks con este problema.
  • El archivo de descarga es de 338 MB. Tiene dos opciones para obtener el archivo:
    • Descargue y guarde el archivo directamente en el Intel Compute Stick.
    • En otro sistema, utilice una conexión a Internet de alta velocidad para descargar y guardar el archivo en una unidad flash USB. Copie el archivo a su Intel Compute Stick.
  • Completar la actualización tarda unos 13 minutos.
  • La utilidad no actualiza el contenido de la partición de recuperación. Si utiliza Windows Recovery* para restablecer o actualizar el equipo más adelante, debe ejecutar esta utilidad de nuevo.

Antes de empezar

  • Asegúrese de cargar el equipo Intel Compute Stick desde el adaptador de CA hasta un enchufe de pared.
  • Retire todas las tarjetas SD o los dispositivos de almacenamiento USB portátiles antes de ejecutar la actualización.
  • Utilice un teclado y un mouse USB con cable al ejecutar la actualización. Los dispositivos Bluetooth* y algunos dispositivos inalámbricos USB no funcionan durante esta actualización.
  • Cierre todas las aplicaciones para evitar la pérdida de datos.

Ejecute la actualización

  1. Haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar la actualización.
  2. Haga clic en Instalar para extraer los archivos a la carpeta \Patch\.
  3. Después de extraer todos los archivos, pulse cualquier tecla cuando se le solicite que reinicie el sistema.
  4. Cuando se le solicite, escriba Y en el teclado. A continuación, pulse Intro para comenzar la actualización. No apague el sistema Intel Compute Stick mientras la actualización esté en proceso.
  5. Una vez completada la actualización, pulse cualquier tecla para reiniciar el Intel Compute Stick.

Opción 2: Reemplace los Intel® Compute Stick bajo garantía

El producto afectado está cubierto por la garantía. Para obtener un reemplazo en garantía, siga los pasos en la página de información de Warrany.