ID del artículo: 000091311 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 09/02/2024

Cómo determinar si su sistema está utilizando la última Intel® Graphics Driver

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para comprobar si su sistema está utilizando el controlador de gráficos más actualizado.

Descripción

¿Cómo puedo comprobar si mi sistema está ejecutando el controlador de gráficos Intel más reciente?

Resolución

No es necesario que tenga instalado el controlador de gráficos más reciente en su sistema. Sin embargo, si se encuentra un problema con el controlador de gráficos, le recomendamos que actualice al controlador más reciente para verificar si el problema se puede resolver. Consulte ¿Por qué querría actualizar mi controlador de gráficos? para obtener más información.

NotaLe recomendamos que consulte primero con el fabricante de su equipo y use el software de controlador más reciente proporcionado para evitar posibles incompatibilidades en la instalación. Intel proporciona versiones genéricas de controladores de gráficos para fines generales. Los fabricantes de equipos podrían haber cambiado las características, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios en el software del controlador de gráficos o en los paquetes de software.

Método 1: Utilice Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para detectar automáticamente si su sistema tiene el controlador de gráficos más reciente (recomendado)

IDSA iconDescargue el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para comprobar automáticamente si tiene los controladores más recientes. Si tiene el controlador de gráficos más reciente, no se le ofrecerán controladores de gráficos. Si no tiene el controlador más reciente, se le ofrecerá uno como se ve a continuación. Para obtener más información, consulte las Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® preguntas frecuentes.

Latest driver example 1

Método 2: Identifique manualmente si tiene el controlador más reciente del Centro de descargas Intel

  1. Identifique los gráficos Intel y anote los gráficos Intel®® (ejemplo: Gráficos UHD Intel 730).
  2. Identifique la versión de gráficos de Intel en su sistema y observe la versión del controlador de gráficos de Intel® (por ejemplo: 31.0.101.4972).
  3. Vaya al Centro de descargas e ingrese los gráficos Intel® (identificados en el paso 1) en la barra de búsqueda.
  4. Hay varias opciones disponibles, dependiendo de su producto de gráficos. Seleccione la adecuada.
  5. Compare la versión más reciente de la página (marcada como "más reciente") con la versión del controlador de gráficos de su sistema identificada en el paso 2.
    • Por ejemplo, en la imagen a continuación, 31.0.101.5186_101.5234 es el controlador más reciente, por lo que 31.0.101.4972 es una versión anterior.

      Latest version example

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 109 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.