ID del artículo: 000091070 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 15/05/2023

¿Qué es Intel® NUC Pro Software Suite

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Intel® NUC Pro Software Suite contiene una utilidad de temporizador de vigilancia y una utilidad que supervisa aplicaciones desatendidas y proporciona servicios de pantalla redundantes para aplicaciones de carteles digitales.

Descripción

¿Cuál es el Intel® NUC Pro Software Suite?

Resolución

El Intel® NUC Pro Software Suite consta de dos aplicaciones para ayudar a los clientes, especialmente a aquellos clientes cuyos sistemas deben estar funcionando de manera confiable durante largos períodos. El Intel® NUC Pro Software Suite es compatible con Windows® 10 y Ubuntu 20.04 LTS.

Las capacidades clave de la herramienta incluyen la capacidad de:

  • Rescisión y reanudación de la aplicación cuando una(s) aplicación(s) focalizada se vuelve insponsiva
  • Apague o reinicie de forma segura el sistema operativo cada vez que detecte que una aplicación de destino falló x + veces, desde el último arranque de Windows, según lo especificado por el usuario
  • Registrar la actividad de monitoreo de aplicaciones en un archivo de registro de fácil acceso
  • Permita que el usuario habilite un temporizador de vigilancia de hardware para ejecutar un restablecimiento físico del sistema si, por algún motivo, el sistema (o la propia FHSS) no responde.
  • Asume el control de la pantalla de una NUC emparejada si experimentaba un fallo en el sistema y permite que la NUC afectada retome la conducción de la pantalla cuando se detecte una vez más en un estado saludable.
  • Otorgue al usuario una característica de diagnóstico de hardware que ejecute llamadas de diagnóstico entre la NUC y la pantalla a través de HDMI CEC, aprovechando las interfaces NUC expuestas por NUC ACPI BIOS

Descargar Intel® NUC Pro Software Suite

Más información

Problemas conocidos

Durante la configuración, la versión Linux del Intel® NUC Pro Software Suite puede cambiar a la pantalla 2ª HDMI (HDMI-2) y podría resultar engañosa ya que la aplicación no está visible en la pantalla del televisor. Hay una solución alternativa; antes de configurar, en la configuración de Pantalla de Windows, cambie la opción De múltiples pantallas a Duplicar estas pantallas. Después de que la configuración esté completa , cambie la opción De múltiples pantallas para extender estas pantallas.

Multiple displays

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.