Cómo identificar el id de producto y el número de serie de una tarjeta de gráficos Intel® Arc™ serie A

Documentación

Identificar mi producto

000090979

21/02/2023

Si necesita identificar su tarjeta de gráficos Intel® Arc™ serie A (para solucionar problemas, encuentre los controladores de gráficos correctos, consulte la garantía, etc.) utilice la siguiente información.

Código QR

Escalo el código QR en la parte posterior de la tarjeta gráfica utilizando su dispositivo personal de elección. El escaneo del código QR le proporcionará la misma información en su teléfono. El número de serie y el ID del producto también se encuentran en el código QR.

Al hacer una solicitud de garantía, utilice el código QR cerca del PCIe como se muestra en la foto a continuación para obtener el número de serie completo. También se puede encontrar en el embalaje de la caja a partir de "ADNF".

 

QR code

 

El nombre del producto, el ID del producto y el número de serie serán necesarios si desea abrir una reclamación de garantía. Si tiene una Tarjeta de marca Intel Arc fabricada directamente por Intel y desea solicitar asistencia de garantía, puede encontrar más información en nuestro sitio de asistencia.

Para las tarjetas Arc que se venden como componentes en sistemas prefabricados o tarjetas Arc fabricadas por un fabricante asociado, tendrá que ir al fabricante original o al minorista del que adquirió su sistema para obtener asistencia con la garantía.

Más información sobre las políticas de garantía