Describe las tecnologías de trazado de rayos en Intel® Arc™.
¿Qué es trazado de rayos? ¿Cómo funciona con Intel® Arc™?
Nota | Incluso si un juego es compatible actualmente con trazado de rayos en GPU de otros fabricantes, el desarrollador del juego aún tendrá que agregar compatibilidad con esta función en Intel® Arc™. |
El trazado de rayos es una técnica de renderización que puede producir efectos de iluminación increíblemente realistas. En esencia, un algoritmo puede rastrear el camino de la luz y luego simular la manera en que la luz interactúa con los objetos virtuales que, en última instancia, alcanza en el mundo generado por computadora.
Para que los usuarios de gráficos de Intel Arc puedan disfrutar de los beneficios de Trazado de rayos, el desarrollador de juegos o aplicaciones necesita integrar compatibilidad con esta característica en su proyecto.
Los gráficos de Intel Arc cuentan con unidades de trazado de rayos de nivel de hardware, diseñadas para mejorar el desempeño de este algoritmo. Para ello, cualquier desarrollador de juegos o aplicaciones que busque aprovechar esta característica tendrá que integrarla utilizando las API de DirectX 12 o Vulkan de Microsoft.