Guía de referencia de las Unidades de reemplazo en el campo (FRU) e información sobre repuestos de las laptops y los elementos Intel® Next Unit of Computing

Documentación

Garantía y autorización de devolución de mercancía

000090063

10/05/2022

Los kits de Laptop Intel® NUC o los componentes Intel® NUC deben estar en garantía para las FRU complementarias*

Para pedir FRU, comuníquese con Asistencia al cliente Intel®.

  • Hay cantidades limitadas disponibles si se acumulan en una previsión de fallos.
  • Puede ser necesario un comprobante de compra para confirmar el estado de la garantía.
  • Si una FRU no está disponible para un sistema, Intel reemplazará o reembolsará el producto.
  • Los clientes deben determinar sus necesidades de FRU para sostener su propia garantía cuando se publica la notificación del fin de vida del producto Intel®.  
  • Las FRU que están en stock se enviarán más rápido que la mayoría de los reemplazos estándar, ya que son envíos de un solo sentido.   Si una FRU no está disponible, se avisará al cliente sobre el plazo de entrega y puede seleccionar un reemplazo del sistema como alternativa.

Cuando se pone en contacto con la Asistencia al cliente Intel® para pedir FRU, asegúrese de proporcionar la siguiente información:

  • ID de almacenamiento de Intel
  • Cantidad
  • Descripción del producto Intel

Toda la información anterior puede encontrarse en la lista de piezas de FRU de laptop Intel® NUC y de los componentes Intel® NUC.

*FRU de baterías de laptop Intel® NUC: la batería debe estar en garantía. Todas las baterías tienen garantía para un año.

Para obtener más información o si tiene cualquier pregunta, comuníquese con Asistencia al cliente Intel.