ID del artículo: 000088764 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 09/12/2021

El Administrador de dispositivos solo muestra una unidad en la lista (Intel® Optane™+477GBSSD)

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Intel® Optane™ Memory acelera los datos más utilizados en medios NAND separados. El sistema operativo puede detectar esto y mostrarse de diferentes maneras dependiendo del estado de configuración del sistema.

Descripción

Solo se muestra una unidad (por ejemplo, Intel Optane+477GBSSD) en las aplicaciones del sistema de Windows*, como el Administrador de dispositivos en unidades de disco.

Resolución

No hay problema, la aceleración está habilitada correctamente.

Nota
  • La memoria Intel® Optane™ serie H es una solución híbrida que contiene Intel® Optane™ medios de memoria y también los medios Intel® QLC 3D NAND en el mismo dispositivo M.2. Estos aparecerán como un dispositivo cuando el controlador Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid y el software estén instalados y habilitados.
  • Abra una aplicación con capacidad de memoria Intel® Optane™ o el Intel® Memory and Storage Tool para ver los dispositivos de medios individuales.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.