ID del artículo: 000088630 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 05/07/2022

Los navegadores web de 12a Generación con procesadores Intel® Core™ de Intel® con Gráficos UHD Intel® 770 están demorados

Entorno

Procesador Intel® Core™ i5-12600K Gráficos UHD Intel® 770 Windows® 10 Pro 19043/19044 Navegadores Edge y Chrome™ Motherboard MSI* PRO Z690-A DDR4

Windows® 10 family

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para resolver los retrasos en los navegadores web basados en 2012

Descripción

Los últimos Gráficos UHD Intel® 770 controladores para los procesadores Intel® Core™ de 12a Generación provocan que los navegadores Edge* y Chrome* se quebren gravemente. Los navegadores se comportan como si estuvieran semicongelado. El retraso de respuesta del clic es de 2 segundos, el desplazamiento se retrasó gravemente y se demoró mucho.

El problema se puede replicar al abrir muchas pestañas a la vez o al desplazarse y hacer clic alrededor de una unidad de disco duro mecánica (HDD)

Resolución

Para resolver este problema, siga estos pasos:

  1. Actualice el navegador a la versión más reciente.
  2. Actualizar Windows® a la versión más reciente y ejecute cualquier actualización pendiente.
  3. Pruebe la instalación limpia de controladores de gráficos Intel® en Windows utilizando el controlador personalizado más reciente que ofrece el fabricante de la motherboard (OEM) o utilizando los controladores genéricos de Intel® disponibles en nuestro Centro de descargas.
  4. Desactivar Aceleración de hardware en el navegador o cambio de un HDD (unidad de disco duro mecánica) a una SSD (unidad de estado sólido).

 

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.