ID del artículo: 000088163 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 27/10/2021

¿Es compatible la memoria Intel® Optane™ con el sistema operativo Windows 11*?

Entorno

Windows 11, 64-bit*, Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Describe los controladores compatibles con Windows 11* para memoria Intel® Optane™.

Descripción

¿Son compatibles los productos de memoria Intel® Optane con el sistema operativo Windows 11? ¿Qué controladores debo utilizar para mi plataforma?

Resolución

Antes de intentar actualizar a Windows 11, asegúrese de confirmar la compatibilidad de la plataforma con la aplicación PC Health Check o con su proveedor de OEM/sistema.

En las plataformas compatibles con Windows 11, se admiten Intel Optane dispositivos de memoria y se pueden seguir utilizando con los siguientes controladores:

  • Las plataformas de y generación son compatibles con las actualizaciones de Windows 11 y las instalaciones de sistemas operativos limpios con la versión de controlador 17.11.0.1000.
  • Las plataformas de 10 y 11a Generación son compatibles con las actualizaciones de Windows 11 y las instalaciones del sistema operativo limpia con la versión de controlador 18.6.1.1016.
Nota

Las plataformas de generación no son compatibles con Windows 11, por lo que estas plataformas Intel Optane habilitadas para memoria no estarán disponibles en este sistema operativo.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.