ID del artículo: 000087875 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 17/07/2023

Cómo saber si su sistema es elegible para Windows 11*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Información de compatibilidad de Windows 11* con procesadores Intel®

Descripción

Debe determinar si un sistema con procesador Intel® es elegible para instalar Windows 11*.

Resolución

Todos los procesadores Intel® Core™ que son de 8ª generación y superiores son compatibles con Windows 11*.

Microsoft cumple con los requisitos mínimos específicos del sistema para Windows 11 con procesadores Intel®. Para determinar si su sistema es compatible con Windows 11, utilice la aplicación Microsoft PC Health Check. Si requiere asistencia adicional, comuníquese con Microsoft.

Siga los pasos a continuación:

  1. Descargue la verificación de estado de PC de Microsoft.
  2. Siga los pasos de la instalación.
  3. Haga clic en Comprobar ahora para averiguar si el sistema actual cumple con los requisitos mínimos.
    • Para obtener más información, seleccione Ver todos los resultados para ver los detalles.

Puede ver el resultado, independientemente de si el sistema cumple o no con los requisitos de Windows 11. Vea a continuación.

PC health at a glance

Example 1 and 2

También puede buscar su procesador Intel en el Sitio de compatibilidad del sistema operativo del procesador o en el sitio de procesadores Intel compatibles con Microsoft Windows 11 para averiguar si el procesador Intel® es compatible con Windows 11, pero también se deben cumplir los requisitos mínimos. Si no puede encontrar el procesador Intel® en la lista en el sitio de Microsoft, póngase en contacto con Microsoft para obtener asistencia.

NotaSi tiene preguntas relacionadas con la compatibilidad del sistema operativo con su PC OEM (fabricante de equipos originales), comuníquese con el OEM para obtener asistencia. Si está creando su propio sistema, comuníquese con el proveedor del sistema operativo para obtener asistencia.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.