Cambios en el Servicio de asistencia al cliente para SSDs NAND durante la transición de Solidigm™

Documentación

Garantía y RMA

000060218

05/04/2022

El negocio de unidades de estado sólido NAND fue adquirido por Solidigm™. Visite la Sala de prensa de Intel para obtener detalles.

Solidigm está comprometida a proporcionar asistencia técnica y para garantía a todos sus clientes de SSD NAND durante la transición. Intel continuará brindando asistencia al cliente para Solidigm conforme a los Acuerdos de servicio de transición (TSA). En el corto plazo, este enfoque facilitará una transición fluida con una mínima interrupción empresarial. En el largo plazo, se espera que Solidigm diseñe sistemas, herramientas y procesos para sustituir los servicios que proporciona Intel. Para cualquier pregunta, póngase en contacto con Asistencia al cliente.

Asistencia técnica: todas las ofertas actuales de asistencia técnica permanecen sin cambios.

Asistencia en garantía: tome nota de los cambios a continuación para el procesamiento de la garantía:

  1. La creación de casos de garantía para unidades de estado sólido NAND mediante el portal o la asistencia interactiva de agente no permitirá la combinación con otros productos Intel.
    1. Es posible combinar múltiples unidades de estado sólido NAND en el mismo caso de garantía.
    2. Todos los demás productos Intel se pueden combinar en un caso de garantía separado.
  2. Se debe hacer una solicitud de devolución independiente para unidades de estado sólido NAND. La documentación de envío (por ejemplo, AWB, factura comercial) y el empaque se deben preparar de forma separada (es decir, no puede haber mezcla de unidades de estado sólido NAND y otros productos Intel en una misma caja de cartón).
  3. Lea cuidadosamente las instrucciones de envío para la información de productos de unidades de estado sólido NAND (incluido el nombre a quien va dirigido para la dirección de devolución) para prevenir retrasos.

Para cualquier pregunta, póngase en contacto con Asistencia al cliente.

Temas relacionados
Preguntas frecuentes de Asistencia al cliente de SSD NAND
Sala de prensa de Intel: Intel vende negocio de SSD e instalación de Dalian a SK Hynix