ID del artículo: 000060141 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 19/07/2023

Intel® NUC no encendido

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para resolver que Intel® NUC no se encienda.

Descripción

Qué hacer cuando el sistema no se enciende presionando el botón de encendido.

Resolución

Pruebe los pasos siguientes:

  1. Intente utilizar una toma de corriente diferente
  2. Pruebe un adaptador o cable de alimentación diferente en la Intel® NUC
  3. Vuelva a colocar RAM o módulo de memoria y SSD

Paso opcional:

Claro CMOS mediante desconexión de la batería CMOS, siga los pasos a continuación:
  1. Desconecte todos los periféricos, dispositivos y cables de alimentación de Intel® NUC
  2. Retire la cubierta del chasis inferior.
  3. Retire la placa del chasis para acceder a la batería en el lado del procesador de la placa, si es necesario.
  4. Desconecte el conector de batería incorporado del CMOS. (Consulte la batería CMOS de Intel® NUC)
  5. Espere entre 2 y 3 minutos.
  6. Conecte el conector de batería incorporado del CMOS.
  7. Vuelva a instalar la placa en el chasis.
  8. Vuelva a colocar la cubierta del chasis.
  9. Vuelva a conectar todos los periféricos, los dispositivos y el adaptador de alimentación.
  10. Pulse el botón de encendido.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 54 productos

มินิพีซี Intel® NUC 8 Mainstream-G (NUC8i3INH)

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.