Pasos para resolver que Intel® NUC no se encienda.
Qué hacer cuando el sistema no se enciende presionando el botón de encendido.
Pruebe los pasos siguientes:
- Intente utilizar una toma de corriente diferente
- Pruebe un adaptador o cable de alimentación diferente en la Intel® NUC
- Vuelva a colocar RAM o módulo de memoria y SSD
Paso opcional:
- Desconecte todos los periféricos, dispositivos y cables de alimentación de Intel® NUC
- Retire la cubierta del chasis inferior.
- Retire la placa del chasis para acceder a la batería en el lado del procesador de la placa, si es necesario.
- Desconecte el conector de batería incorporado del CMOS. (Consulte la batería CMOS de Intel® NUC)
- Espere entre 2 y 3 minutos.
- Conecte el conector de batería incorporado del CMOS.
- Vuelva a instalar la placa en el chasis.
- Vuelva a colocar la cubierta del chasis.
- Vuelva a conectar todos los periféricos, los dispositivos y el adaptador de alimentación.
- Pulse el botón de encendido.
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel.