ID del artículo: 000060008 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 31/12/2021

El sistema solo detecta un lado del Intel® Optane™ medio de la serie H

Entorno

Windows 10

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

El sistema operativo no ve ambas partes del dispositivo Intel® Optane™ serie H.

Descripción

El SO y el BIOS del sistema operativo Windows* solo detectan el medio Intel® QLC 3D NAND y no el medio de memoria Intel® Optane™.

Resolución

Es posible que el BIOS del sistema no sea compatible con la memoria Intel® Optane™ serie H.  En los sistemas que no son compatibles con esta línea de productos, no se puede detectar el medio de memoria Intel® Optane™ en el dispositivo.

Confirme la compatibilidad con el proveedor del sistema y consulte Intel Optane Guía del usuario y de instalación de la memoria serie H para verificar los requisitos para habilitar correctamente la memoria Intel Optane.

NotaLa marca "Intel® Optane™ Memory Ready" en los sistemas no significa que el sistema sea compatible con esta serie. Esta marca se relaciona únicamente con la serie M.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.