Información sobre por qué es posible que el controlador de gráficos Intel no aparezca en el Administrador de dispositivos.
Los gráficos Intel® no aparecen en adaptadores de pantalla en el Administrador de dispositivos.
Si ve que el adaptador aparece como Adaptador de pantalla básico de Microsoft o Adaptador VGA estándar:
- Esto significa que Windows está funcionando con los controladores de video genéricos y básicos previamente cargados.
- Para que el adaptador aparezca como un adaptador de gráficos Intel, instale un controlador de gráficos Intel o consulte directamente con el fabricante del equipo para determinar el controlador de gráficos que utiliza el equipo para poder instalar el controlador adecuado.
Si el adaptador de gráficos Intel no aparece después de instalar el controlador de gráficos integrado en el sistema:
- Esto significa que los gráficos integrados en el sistema pueden deshabilitarse.
- Intente reiniciar la PC en el BIOS y habilite los gráficos integrados.
- Le recomendamos que se comunique con el fabricante de su OEM o motherboard para obtener más información sobre cómo acceder a la configuración del BIOS.
Si ve que el adaptador aparece solo como Gráficos HD Intel® sin ningún identificador numérico:
- Consulte Cómo identificar mi procesador Intel® y, una vez que haya identificado su procesador, visite nuestra Página de especificaciones de producto (ARK) para buscar manualmente su procesador y verificar sus especificaciones.
Si tiene un dispositivo con gráficos híbridos y el adaptador de gráficos Intel no aparece en su sistema: "
- Habilitar el modo híbrido (Si tiene problemas para habilitar el modo híbrido, comuníquese con el fabricante del dispositivo para obtener más ayuda)
- Reinicie el sistema una vez que haya habilitado el modo híbrido.
- Si ahora se muestra el adaptador de gráficos Intel, intente la instalación limpia de los controladores de gráficos Intel® en Windows.